El Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado un año más la campaña de asfaltado en diferentes calles de la localidad. Una iniciativa que lleva realizándose desde 2015, tal y como ha apuntado Angélica García, edil de Obras.

Serán 120.000 euros los que destine el consistorio a realizar esta campaña de asfaltado, en la que se incluye el bacheo, en las diferentes vías de la localidad que se encuentra en mal estado. De hecho, Vox Moraleja solicitó el pasado 12 de febrero, que el consistorio pusiera en marcha este tipo de iniciativas.

Vox argumentó que el consistorio “no ha vuelto a hacer una campaña de asfaltado desde unos días antes de las elecciones municipales de 2019”, sin embargo, la edil de Obras asegura que anualmente se realizan estas labores.

Asimismo, García ha explicado que la campaña no ha comenzado aún porque el consistorio está a la espera de que se elimine la humedad de la lluvia en el asfalto. Asimismo ha indicado que las fuertes precipitaciones que han tenido lugar durante todo el año han dañado el asfalto.