Próximamente tendrá lugar la reunión del comité de gestión de la Bandera Azul para presentar las líneas de trabajo sobre las cuales el Ayuntamiento de Moraleja irá desarrollando la candidatura de la piscina natural del parque fluvial Feliciano Vegas.

Cabe destacar que este comité está formado por el edil de Turismo, David Torres, el concejal de Deportes, la concejal de Medio Ambiente así como el propio concejal de Turismo. También conforma este comité un concejal de la oposición, Sanidad, Salvamento, Protección Civil, Policía Local, Mensajeros de la Paz, Aspace, los chiringuitos ubicados en la piscina y el sector de la hostelería.

Con esta iniciativa, desde el consistorio continúan trabajando para conseguir que este espacio de baño disponga de bandera azul, un distintito que  Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

Se están creando espacios habilitados para mejorar la seguridad y la sanidad del entorno. Asimismo, se avanza en la adecuación del espacio para personas con discapacidad con servicios adaptados.