Familiares y amigos darán su último adiós esta tarde en Vegaviana al joven de 32 años que falleció  ayer en un accidente ocurrido en la N-V, en las inmediaciones del Hospital Campo Arañuelo, en el término de Navalmoral de la Mata.

El sepelio tendrá lugar a las 16.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Vegaviana, población  de la que era natural aunque residía desde hacía años en la vecina población de Moraleja. La noticia ha sido un mazazo para ambas localidades ya que el fallecido, Luismi Barriga, era un joven muy querido en esta zona.

Tras conocerse la noticia, el alcalde de Moraleja, Julio César Herrero Campo, manifestó su pesar públicamente. «Un abrazo enorme a la familia, en especial a sus padres. No habrá dolor más fuerte que asumir y encajar el fallecimiento de un hijo. Descansa en paz», añadió el primer edil.

Todos cuanto forman parte del equipo de Radio Interior se unen al dolor de la familia de Luismi Barriga, con quien han compartido vecindad durante más de 20 años en el mismo edificio de la Avenida de Pureza Canelo de Moraleja. Educado, discreto, trabajador y excelente persona, Luismi deja un gran vacío entre sus muchos familiares y amigos.

Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, el suceso se produjo a las 14.49 horas, instante en el que el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada de alerta en la que se informaba de que un camión había atropellado a un hombre en el punto kilométrico 184 de la antigua carretera N-V, en las inmediaciones del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. El joven trabajaba junto a su padre en una empresa encargada de señalización de tráfico rodado. Aunque la familia es natural de Vegaviana, reside desde hace años en Moraleja y éste era su único hijo.

El 112 movilizó diversos recursos para prestar auxilio en el siniestro, entre ellos una unidad medicalizada y una ambulancia con soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como efectivos de servicio de la Policía Local de Navalmoral de la Mata y de la Guardia Civil de Tráfico. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció de manera instantánea como consecuencia de las heridas recibidas.

Muere un joven de 32 años de Vegaviana atropellado por un camión en Navalmoral de la Mata