El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al Concejal de Festejos, Alberto José Díaz López, ha entregado los diplomas de participación en la I Exposición de Belenes que se ha desarrollado en la ciudad durante las pasadas fiestas navideñas.

Cabe recordar que, han sido un total de 11 personas que, de manera particular, han querido mostrar sus belenes elaborados con todo tipo de materiales y se han ubicado en diferentes establecimientos privados de Coria. Además, de otros tantos belenes que se han expuesto en las casas ubicadas intramuros promovidos por la Asociación de Vecinos de Intramuros.

Alrededor de unos cuarenta belenes se han podido ver en casas y escaparates  de nuestra ciudad. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos de la localidad y también de visitantes, que paseaban por nuestro municipio para ver los detalles de cada uno de los belenes expuestos, tal y como han explicado desde el consistorio de Coria.

El Ayuntamiento de Coria  pretende continuar con esta iniciativa en los próximos años y las personas que han participado en ella han propuesto ideas que pueden llegar a materializarse con la continuación de dicho proyecto navideño.

El acalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, ha agradecido a todos su participación, «esfuerzo y emoción puesta en esta exposición que ha sido un éxito».