El área de salud de Cáceres ha comunicado este miércoles la muerte de tres personas por coronavirus. Las víctimas mortales son un varón de 84 años de La Cumbre, una mujer de 85 años de Guadalupe y otra de 76 años de Cañaveral.

Esta zona de Extremadura acumula  114 nuevos casos positivos y los hospitales de la ciudad tienen 118 pacientes con Covid-19 ingresados, de los que 17 están en UCI, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

La ciudad de Cáceres ha notificado en las últimas 24 horas 21  nuevos contagios y los casos no dejan de crecer en Miajadas donde se han confirmado 21 positivos más.

Las autoridades sanitarias han confirmado la existencia 8 de casos más en Cedillo, otros 8 en Salorino y 14 en Valencia de Alcántara, otra de las poblaciones extremeñas más golpeadas por el virus en esta tercera oleada.

Hay 2 casos más en La Cumbre, otros 2 en Ibahernando, 2 en Navas del Madroño, 2 más en Garrovillas y otros 2 en Brozas. La Junta también ha indicado que hay 3 positivos más en Malpartida de Cáceres, entre otros contagios notificados en otras poblaciones del área de salud de Cáceres.