El pasado pleno del Ayuntamiento de Coria aprobó la enajenación de parcelas en la pedanía de Puebla de Argeme mediante procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación al precio más alto, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la Documentación Técnica asociada.

El anuncio de licitación del contrato de enajenación de los bienes citados, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y en el perfil del contratante, por plazo de 15 días naturales.

El procedimiento es abierto y el tipo de contrato será privado. Hay un total de diez lotes en las calles Castaño y Palmera de Puebla de Argeme. Dichas parcelas serán destinadas a la construcción de viviendas.

Los requisitos específicos del contratista será: tener capacidad de obrar y no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar y disponer de solvencia económica y financiera.

La presentación de ofertas o de solicitudes de participación tendrá como fecha límite 15 días naturales contados a partir de este viernes día 22 de enero.