•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Hospital Ciudad de Coria tiene actualmente 18 pacientes positivos hospitalizados y el área ha notificado 21 casos más que se ha diagnosticado en las últimas 24 horas. El municipio cauriense supera los 100 casos activos.

Llama la atención que dos pequeñas poblaciones de Sierra de Gata sigan sumando casos de coronavirus, según se desprende del informe de la Junta de Extremadura, cerrado a las 24.00 horas del 22 de enero.

En Valverde del Fresno hay 4 nuevos casos y desde el consistorio han manifestado públicamente “que la situación está controlada” a la espera de conocer con exactitud los activos que hay en el municipio.

Anuncios
Anuncios

Mientras, en San Martín de Trevejo que suma otros 3 (el pasado 20 de enero tenía 19 casos activos) y ronda los 800 vecinos. También se han comunicado 4 positivos en Coria, y otro en la pedanía de Puebla de Argeme.

Casillas de Coria ha confirmado un nuevo caso y supera los 10 activos. La Junta ha confirmado otro positivo en Hoyos, 2 se han localizado en Villamiel, uno en El Batán y en Moraleja hay otros dos positivos más. Los casos activos en esta localidad se sitúan en 60.

También Torrejoncillo, en el Valle del Alagón, han notificado un nuevo contagio por coronavirus.  En esta población de menos de 3.000 habitantes hay más de 50 casos activos.

En cuanto a la incidencia acumulada de Coria se sitúa en 985,73 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y en 462,82 a los siete días. En Moraleja a los 14 días la cifra es de 770,37 y a los siete de 296,30, tal y como figura en el informe de la Dirección General de Salud Pública difundido este sábado.

 

 


Galería de imágenes