El área de salud de Coria ha registrado 42 casos positivos en las últimas 24 horas y el hospital de la ciudad tiene 13 pacientes hospitalizados por Covid-19.

Un total de 59 personas han fallecido en esta zona de Extremadura desde que comenzó la pandemia. El último deceso notificado se produjo ayer. Se trata de una mujer de 75 años de Moraleja, tal y como informó LA MAÑANA de Radio Interior.

La situación también es complicada para esta zona eminentemente rural en la que se han confirmado 8 positivos más en Zarza la Mayor, municipio rayano que está confinado desde hace días y que sigue sumando nuevos contagios.

También hay 7 positivos más en la ciudad de Coria, 3 en el pequeño pueblo de Casillas de Coria y otros 3 nuevos contagios en Villasbuenas de Gata.

La Junta ha confirmado 2 nuevos casos en Moraleja y 5 en Cadalso, en la comarca de Sierra de Gata. Hay también un caso en Portezuelo, 2 más en Torrejoncillo, 8 en San Martín de Trevejo y 3 nuevos casos en Valverde del Fresno.

Cabe recordar que en San Martín de Trevejo se ha cerrado un aula del colegio Santa Rosa de Lima por la incidencia de la Covid-19.