Un joven de 20 años de edad ha tenido que ser atendido por personal sanitario tras resultar intoxicado por inhalación de gases tóxicos al originarse un incendio en el garaje de un inmueble ubicado en la zona residencia de Las Vaguadas de Badajoz.

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada durante la noche del sábado  informando que se había declarado un incendio en el garaje de una vivienda en el número 19 del Parque de las Cañadas.  Desde el Centro de Emergencias de Extremadura se activaron los recursos necesarios para prestar auxilio a la víctima, que resultó ser un joven que se vio afectado por el fuego originado en los bajos de la vivienda.

Como consecuencia del suceso, el chico resultó intoxicado por inhalación de gases y al no revestir gravedad fue dado de alta en el mismo lugar de los hechos.

El 112 movilizó a dos camiones y un vehículo ligero del cuerpo de bomberos de Badajoz con sus respectivas dotaciones así como a efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban de servicio. Al lugar del suceso también se desplazó una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.