La Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Plasencia ha ampliado la campaña informativa de prevención de la Covid-19, medida especialmente destinada a los jóvenes.

Según ha explicado el concejal de juventud, Luis Domingo Díaz, con la misma imagen gráfica “siguiendo la propuesta del comité de expertos de la ciudad de Plasencia, la concejalía de juventud ha decidido diseñar un anexo a la campaña centrado en las fechas navideñas».

Díaz ha aclarado que se trata de una una campaña que intenta ofrecer información para reducir los contagios, sin criminalizar a nadie.

En este sentido el técnico de juventud del ayuntamiento de Plasencia, Luis Manuel Rodríguez, ha insistido en que los objetivos son “Frenar el número de contagios por coronavirus entre jóvenes, prevenir actitudes incívicas relacionadas con el ocio y reflexionar sobre la necesidad de que la vuelta a casa en navidad sea de la forma más segura posible”.

Esta campaña está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, locales de ocio, centros culturales y familias, tal y como explicaron desde el consistorio de Plasencia.