Herida una mujer de 42 años tras precipitarse su vehículo desde una altura de dos metros
Una mujer de 42 años de edad ha sido trasladada al Hospital de Zafra como consecuencia de las heridas sufridas tras precipitarse un vehículo desde una altura de dos metros a la altura del número 22 de la calle Santos del municipio pacense de Fuentes de León.
El suceso tuvo lugar minutos antes de las 20.00 horas, cuando se recibió una llamada telefónica en el Centro 112 de Extremadura informando de que se ha producido un accidente de tráfico urbano tras la caída de un vehículo desde una altura de 2 metros aproximadamente en una zona elevada de esa vía.
Desde el Centro de Atención Urgencias 112 de Extremadura se activaron diversos recursos, entre ellos una Unidad Medicalizada (UME) 1-2 con base en Jerez de los Caballeros, sanitarios del Punto Atención Continuada (PAC) de Fregenal de la Sierra y efectivos de servicio de la Guardia Civil.
Como consecuencia del accidente la mujer resultó herida de carácter menos grave y tras ser atendida en el lugar del accidente fue trasladada al Hospital de Zafra con un traumatismo facial y en la columna vertebral.