El consistorio de Moraleja impulsará a sus empresas a través de una plataforma de venta online con bonos de fidelización de clientes, tal y como ha indicado Noemí Risueño, edil de Desarrollo Local.

“Hace seis meses se reabrieron las puertas de nuestras empresas y el Ayuntamiento, desde ese momento, comenzó a trabajar para que si se volvían a cerrar tuvieran otras formas de poder seguir abiertas”, ha indicado la edil destacando la aportación económica de la Diputación de Cáceres en este proyecto.

Asimismo, se pondrá en marcha un programa municipal de bonos de descuento para todos los sectores económicos con coste cero para el empresariado. También se crearán redes sociales de apoyo al tejido empresarial.

Desde el ayuntamiento han hecho un llamamiento a los empresarios de la localidad a través de una reunión que tendrá lugar este jueves, 19 de noviembre, a las 20.30 horas en la casa de cultura de Moraleja.

Durante la sesión se tratará otras temáticas como el programa Reactiva Contrata-Mantente Pymes de ayudas destinadas a la contratación y mantenimiento de empleo en pequeñas empresas. También se tratará otro programa de ayudas, ReActiva Nueva Normalidad, para apoyo a empresas, autónomos y profesionales que necesiten adaptarse a las medidas necesarias para paliar el coronavirus.

Para poder acudir a dicha cita es fundamental inscribirse previamente vía telefónica o a través de WhatsApp en el teléfono 623 04 77 36.