Mérida elabora un estudio de estrategias para la recuperación post-Covid

Mérida elabora un estudio de estrategias para la recuperación post-Covid

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado esta mañana en una mesa debate, a través de video conferencia, dentro del XXI Congreso de Turismo de la AECIT que se celebra hasta mañana viernes y en el que se han abordado los nuevos escenarios post Covid-19.

En representación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Amor ha destacado que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad pone por delante la generación de sinergias y la búsqueda del consenso en la toma de decisiones en sus órganos ya sean las comisiones o la Asamblea general de socios.

En relación al COVID-19, ha señalado que “el Grupo decidió no quedarse de brazos cruzados esperando que pasara la pandemia, y ya en el periodo de confinamiento empezó a trabajar en la estrategia y promoción y difusión conjunta de las ciudades dadas las circunstancias, reorientando y reorganizando aquellas acciones que teníamos previstas desarrollar en 2020. Así, el Grupo participó online en todas ferias y workshop que tenía previsto participar de forma presencial y que se llevaron a cabo en este formato, como la ITB de Asia, o la WTM de Londres”.

Es por ello por lo que ha destacado que el Grupo ha conseguido, con todas las dificultades e incertidumbre, un Plan Operativo para el 2021, cuyas principales propuestas son la colaboración prioritaria con Turespaña, y el apoyo de otras entidades como Paradores o Madrid Destino, como uno de los principales mercados emisores a nivel nacional.

También contempla la participación en ferias, workshop y presentaciones internacionales, ya sea en formato online o presencial, entre otras.

 

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon