La Junta de Extremadura ha confirmado que se han registrado dos fallecidos más por coronavirus. Uno de ellos es un varón de 85 años de edad natural de Villamesías y la otra persona que ha perdido la vida tenía 95 años y era natural de la capital cacereña.

Esta zona sanitaria ha notificado 58 casos positivos en sólo 24 horas y tiene 70 pacientes ingresados, de los que nueve están en la unidad de cuidados intensivos porque su estado de salud es grave. Desde que comenzó la pandemia, ya son 329 las personas que han perdido la vida en esta zona de Extremadura.

Los positivos se han detectado en varias poblaciones del área de de salud. La capital cacereña ha notificado 28 nuevos contagios, 7 más se han confirmado en Trujillo y cinco en Arroyo de la Luz. Hay además tres en Logrosán, otros tres en Miajadas, dos en Alcuéscar y uno en Aliseda.

También se ha confirmado un caso en Alcántara, dos en Arroyomolinos, uno en Puerto de Santa Cruz, otro en Grimaldo, uno en Valdemorales y dos nuevos positivos en Torrecillas de la Tiesa.