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El Ayuntamiento de Navalmoral ha invertido cerca de 15.000 euros para la creación de un marketplace local bajo la denominación de Navazon.

Esta inversión incluye la adquisición del dominio navazon.es y la creación y gestión de la plataforma de compraventa en la que podrán estar presentes todos los negocios de Navalmoral que lo deseen.

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Se trata de una plataforma única, lo que conlleva que todos los comercios se encuentren centralizados en el mismo lugar, expongan sus bienes de consumo, precios y el comprador pueda surtirse de productos diferentes.

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Además, pensando en la constante actualización de la plataforma, se está formando a los titulares de los establecimientos comerciales para que sepan cómo volcar datos, tales como: productos, precios, ofertas, novedades, promociones y las modificaciones de todos esos elementos que se vayan produciendo, han informado desde el consistorio de esta localidad cacereña.

Con toda esa información, el consumidor procederá al acto de compra, pagará y recibirá el producto en su casa, salvo que prefiera hacerlo en el establecimiento y éste dé esa posibilidad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Navalmoral considera que se abre un abanico de posibilidades para el comercio local, que puede adaptar su negocio a un público que busca la conciliación familiar, recela de la afección de la Covid-19  en espacios cerrados o simplemente le da pereza de salir de casa o necesita algo de urgencia y no dispone de tiempo para salir a comprarlo.


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