La pandemia ha dejado este jueves en la ciudad de Cáceres 68 pacientes ingresados por Covid-19, cinco de ellos en UCI, y el fallecimiento de un varón de 76 años de Puerto de Santa Cruz y de otro paciente de 87 años de la capital de provincia.

Con estas dos nuevas muertes, son ya 320 las personas que han perdido la vida en esta zona de Extremadura por el coronavirus, tal y como figura en las cifras de la Junta de Extremadura.

La ciudad de Cáceres ha confirmado 32 nuevos positivos y la cifra se dispara hasta los 14 nuevos contagios en la localidad de Arroyo de la Luz, una de las más azotadas por el virus en la primera oleada.

En Miajadas los datos oficiales dejan 11 contagiados más, según aparece en el informe de la Dirección General de Salud Pública cerrado a las 24.00 horas del 4 de noviembre.

Además, se han notificado dos positivos en Abertura, uno en Albalá, tres en Alcuéscar, otros tres en Almoharín, uno en Casas de Millán y cuatro contagios más en Escurial. También hay dos casos en Trujillo y otro en Torrecillas de la Tiesa.