•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El área de salud de Badajoz ha notificado dos nuevos fallecidos, se trata de dos varones, uno de 81 años de Alburqueque y otro de 98 años de Olivenza.

Asimismo, el área de salud ha notificado 121 contagios, de ellos, 55 han tenido lugar en la propia ciudad de Badajoz. Mientras, Jerez de los Caballeros ha sumado doce contagios.

Valverde de Leganés, Santa Marta y Oliva de la Frontera han registrado seis positivos. Talavera la Real ha notificado cinco contagios.  La Roca de la Sierra y Zahinos, cuatro.

Anuncios
Anuncios

Barcarrota, Montijo, Ngales, Olivenza, Puebla de Ovando, Olivenza, Casas de Santa Ana y Villanueva del Fresno han notificado dos contagios.

Corte de Peleas, Higuera de Vargas, La Albuera, Novelda, Valdelacalzada y Villar del Rey han sumado un positivo.

Esta área tiene 68 pacientes hospitalizados, once de ellos se encuentran en la en la UCI. Son 63 las personas que han fallecido por el virus desde el inicio de la pandemia.

Además, en las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado la cuarentena de un grupo del Colegio El Tomillar de Badajoz. Esta clase seguirá el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera telemática mientras dure su aislamiento.

A partir del martes volverá a la docencia presencial una clase del CEIP Luis de Morales, un aula del Colegio Virgen de Guadalupe, dos aulas del IES Zurbarán, una clase del CEIP Guadiana, un aula del CEIP Juventud y un grupo del IES Bioclimático, todos de Badajoz.


Galería de imágenes