El cupón de la organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE)  estará dedicado a la ciudad de Coria el domingo, 31 de enero, del próximo año 2021.

“Somos caurienses” será el lema que se podrá leer en estos cupones, ilustrados con la imagen de la Catedral de Sta. María de la Asunción de la localidad, así como el puente de piedra del s. XVI.

“La iniciativa pretende dar a conocer nuestro rico patrimonio. Coria es una ciudad acogedora, tanto para sus habitantes como para aquellos que nos visitan, quienes podrán disfrutar del rico patrimonio cultural y natural de esta ciudad cacereña de interior, así como del trato con sus hospitalarios vecinos”, han señalado desde el consistorio cauriense.

Los cupones se comercializan por los agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

El consistorio ha considerado que será “un pequeño impulso para el fomento del turismo de nuestra ciudad en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir”.