La segunda oleada de la pandemia ha dejado este viernes en Cáceres 83 nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados por PCR. Además, el Servicio Extremeño de Salud ha confirmado la muerte de un varón de 78 años de edad natural de Arroyo de la Luz, población que ha notificado 11 positivos más.

Actualmente, en los hospitales de la ciudad hay 29 pacientes con coronavirus ingresados y sólo dos están en la unidad de cuidados intensivos. Desde que arrancó la crisis sanitaria, el área de Cáceres lleva ya contabilizados 311 decesos.

Cabe destacar que en la capital cacereña hay 49 nuevos casos de Covid que se han confirmado por PCR en sólo 24 horas. Además, el informe oficial refleja nueve positivos en Alcuéscar, uno en Aldea del Cano, otro en Aliseda y uno más en Almoharín.

Se han notificado 11 positivos en Arroyo de la Luz, uno en Arroyomolinos, tres en Brozas, dos en Cañamero, uno en Madrigalejo y otro caso más en Malpartida de Cáceres, según figura en el último informe facilitado por la Junta  y que se cerró  a las 24.00 horas del 22 de octubre.