•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 42 años de edad con múltiples antecedentes policiales, y que ha ingresado en prisión tras circular en un vehículo escondiendo en su maletero un total de 2.880 gramos de sustancia estupefaciente.

Los hechos han ocurrido en la mañana del pasado lunes, día 19, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz se encontraban patrullando por la barriada del Cerro de Reyes y observaron cómo un vehículo que circulaba delante del vehículo policial tenía los pilotos traseros deteriorados y, al percatarse de la presencia policial, realizó un giro prohibido.

Una vez dado el alto reglamentario, se procedió al registro del vehículo, localizando los agentes en el interior del maletero una caja de grandes dimensiones, con un total de 49 tabletas de sustancia estupefaciente, “presumiblemente hachís”, arrojando un peso total de 2.880 gramos, según indica la Policía Local.

Anuncios
Anuncios

En el cacheo de seguridad realizado al presentado como detenido, se le intervino asimismo un total de 600 euros de dinero en efectivo.

Por todo ello, se procedió a la “inmediata” detención de esta persona, resultando ser un varón de 42 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Posteriormente, ha sido trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, decretando la autoridad judicial su ingreso inmediato en prisión, concluye el comunicado, que agrega que el vehículo fue retirado al Depósito Municipal de Vehículos quedando a disposición de la autoridad judicial.


Galería de imágenes