•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Junta Local de Malpartida de Cáceres de la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento celebrarán, a lo largo de mes de octubre, la IV Marcha Rosa de una manera innovadora ya que será de forma virtual dada la situación generada por el coronavirus.

“Cada año, durante el mes de octubre, se organizan múltiples actividades en torno a esta conmemoración y, aunque de manera diferente, este año sigue siendo igual de imprescindible demostrar el compromiso de la sociedad con esta lucha. Para ello, se anima a todas las personas que lo deseen a participar en esta edición diferente pero igualmente importante”, han apuntado desde el consistorio malpartideño.

Los interesados pueden comprar el dorsal de la VI Marcha Rosa en la Oficina de Turismo o en el Centro de Vías Pecuarias por dos euros. El dinero se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, los participantes recibirán el dorsal y una mascarilla quirúrgica rosa con un mensaje esperanzador.

Los participantes podrán enviar, hasta el 20 de octubre, una fotografía con su dorsal al 617 423 836. El consistorio publicará las imágenes para dar visibilidad a la implicación de los malpartideños y visitantes en la lucha contra el cáncer.

Igualmente, el día 19 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se iluminará de color rosa la fachada del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y se expondrá una decoración especial, dentro de la iniciativa ‘Malpartida se viste de rosa’, animando a los malpartideños a que se unan colgando dorsales, camisetas rosas, lazos o cualquier otro elemento en puertas y ventanas.


Galería de imágenes