El Ayuntamiento de Moraleja está trabajando ya en la organización del V Rally Fotográfico, una actividad de promoción turística que está previsto que se celebre el próximo día 18 de octubre.

El objetivo es difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del Consistorio.

La cita comenzará a las 10:00 horas en la Casa Toril, donde los participantes recibirán la documentación necesaria para disfrutar de la actividad. Además podrán conocer los cuatro temas que deberán tener en cuenta para realizar las fotografías.

Este año los premios van a estar dotados con 350 euros. De este modo el primer clasificado recibirá 200 euros, el segundo 100 euros y el tercero 50 euros.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 16 de octubre en la oficina de turismo de la localidad. Además pueden conocer las bases del concurso en la página web del consistorio.