El IES Jálama de Moraleja se ha unido a la campaña “Un clic para el cole” puesta en marcha por Amazon. En ella, la plataforma digital donará un porcentaje de las compras en forma de crédito al centro educativo para adquirir material para el alumnado.

Se trata de una iniciativa gratuita y una posibilidad de ingresar dinero para el centro, tal y como ha apuntado José María Brull, director del IES Jálama. El rector del instituto ha asegurado que “muchas pequeñas compras pueden suponer una interesante cantidad de dinero para el centro”.

Desde el instituto han animado a los padres de los alumnos a participar en esta campaña gratuita sin olvidar la compra de proximidad y fomentar los negocios locales. “Salimos todos beneficiados si realizamos la mayor parte de las compras en nuestro municipio, pero para aquellas compras en las que no tenemos otra opción que hacerla por internet, os pedimos este pequeño gesto”, ha explicado Brull.

La cuantía conseguida irá destinada a la compra de material para los estudiantes del centro educativo. La campaña de promoción permanecerá vigente hasta el mes de marzo.

Para colaborar, los padres deberán acceder a través de la página web www.unclicparaelcole.es y elegir el centro educativo al que irá destinada la donación.