Cafetería Burbujas, establecimiento de hostelería de Coria que permanece cerrado tras dar  positivo por coronavirus sus propietarios, podrá abrir de nuevo sus puertas después de que las segundas pruebas PCR que se han realizado a todos los empleados hayan resultado negativas.

Desde esta concurrida cafetería de Coria, situada en plena avenida, han explicado esa jornada que se está procediendo a realizar una limpieza y desinfección del local. Por tanto, este jueves «abriremos nuestras puertas con la máxima garantía de higiene y seguridad para poder llevar a cabo nuestro trabajo y que nuestros clientes se sientan tranquilos», han afirmado sus propietarios.

Además, han tenido palabras de agradecimiento por todas las muestras de apoyo y afecto que han recibido estos días. «Está siendo un año fatídico para todos en general , lo único que tenemos que hacer es insistir, persistir y resistir porque entre todos acabaremos con esta pandemia», ha añadido públicamente. Los propietarios de la cafetería han asegurado que esperan a sus clientes «con más ganas que nunca».

Cabe destacar que los datos oficiales del área de salud de Coria facilitados este martes señalan que se han registrado 12 nuevos casos positivos y el hospital de la ciudad tiene ocho pacientes ingresados por Covid-19. Ayer fue una jornada de duelo ya que fallecieron dos personas de este área sanitaria como consecuencia del virus. Desde que comenzó la pandemia se  han registrado 26 víctimas mortales por coronavirus en esta zona de Extremadura.