Carla Martín, vecina de Hoyos, probó suerte en un concurso de música puesto en marcha por una plataforma audiovisual, pero no se esperaba lo que sucedió. “Encontré el anuncio de un programa musical por casualidad, cuando quise darme cuenta, me habían seleccionado. No lo vi venir”, ha apuntado esta soyana que se ha convertido en la ganadora de la primera edición de este programa.

Cuando se quiso dar cuenta, Martín estaba viajando a Londres para participar en un programa musical. Algo que ha definido como un sueño. “De esta experiencia me quedo con todas las personas que he conocido, viajar a Londres y de todo lo que ha aprendido”, ha explicado Martín.

“¡A Cantar!” un programa producido por Netflix España, llevó a la victoria a esta extremeña que logró un premio de 21.500 euros. Se trata de un espacio musical en el que, seis participantes, deben mostrar sus habilidades para el canto interpretando canciones conocidas al estilo del videojuego de karaoke.

“Mi estilo es el rock español, pero en el programa me tocó interpretar las canciones populares del verano”, ha apuntado Martín que cantó en la gana final una canción del artista británico, Robbie Williams.

Actualmente esta joven realiza pequeños conciertos en diferentes municipios de Sierra de Gata, de hecho, ha dicho que no descarta la creación de un nuevo grupo musical para disfrutar de lo que más le gusta.