Un varón de los pisos tutelados de Berlanga han fallecido en las últimas horas. Se trata de un anciano de 93 años que estaba hospitalizado. Se da la circunstancia de que ya son varios los usuarios de este geriátrico que han fallecido a consecuencia de la Covid-19.

En el mismo área de salud de Llerena-Zafra ha perdido la vida un anciano de 86 años de Trasierra que no estaba ingresado, según ha informado la Junta de Extremadura.

También ha fallecido una mujer de 87 años de Baterno que estaba ingresada en el hospital Siberia Serena, en el área de Don Benito-Villanueva.

Otro anciando de 89 años de la residencia el Prado de Mérida ha perdido la vida. El residente estaba ingresado en el hospital de Mérida y dos mujeres han fallecido en el área de salud de Cáceres. Son dos mujeres de 82 y 92 años, ambas de la residencia de Casas de Don Antonio que estaban ingresadas en el hospital San Pedro de Alcántara. En este mismo geriátrico también han fallecido otros usuarios debido a la Covid-19.

Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, en las últimas 24 horas han sido seis las personas que han fallecido por Covid-19 en Extremadura y la cifra de fallecidos asciende a 615 desde que arrancó la crisis sanitaria.