•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Consejería de Educación ha procedido a la reapertura de 16 aulas de doce centros educativos de la región que se habían cerrado al detectarse casos positivos de coronavirus entre los estudiantes o el profesorado. La Junta confirma que los estudiantes regresan a a las clases al finalizar los periodos de cuarentena determinados por las autoridades sanitarias.

No obstante, en la región hay aún 81 clases con sus alumnos en aislamiento y este viernes se han cerrado seis clases más de cinco colegios de la región ubicados en ambas provincias.

Anuncios

Las clases que retoman la docencia presencial se localizan en el CEIP Nuestra Señora de Sopetrán de Almoharín (1 aula) y en el Colegio Nuestra Señora del Carmen-Los Maristas (2 aulas) de la capital pacense.

Anuncios

Vuelven a las clases los estudiantes de dos aulas del en el CEIP Puente Real, un aula del  Ciudad de Badajoz , otra del CEIP General Navarro  y otra del  IES Zurbarán.

También vuelve a la formación presencia, tras el periodo de aislamiento, los estudiantes de una clase del CEIP Maestro Don Camilo Hernández de Coria y dos clase de CEIP Nuestra Señora de la Soledad de Aceuchal.

Educación ha confirmado ya la formación presencial para los escolares de dos aulas del CEIP Nuestra Señora de la O de Navas del Madroño, una clase del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia y un aula más del  CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Valverde de del Fresno.

También retoman las clases presenciales estudiantes de una clase del IES de Castuera.


Galería de imágenes