La Policía Local de Cáceres ha incautado unos 910 gramos de cannabis en una operación llevada a cabo la madrugada del 30 de septiembre. Los agentes estaban patrullando en Aldea Moret observaron un vehículo que, al percatarse de su presencia, intentó huir, por lo que se dirigieron a él y le interceptaron.

El coche estaba ocupado por dos personas que fueron cacheadas y no llevaban nada en ese momento, pero cuando se procedió a inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron esparcido por todas las zonas restos de dicha sustancia, en especial en el lado trasero derecho.

Asimismo, los policías observaron que a una distancia de aproximadamente un metro del coche había una bolsa grande con dos pequeñas en su interior, que aparentemente parecían de dicha sustancia, las cuales fueron intervenidas. Al pesarlo han arrojado unos 910 gramos de esta sustancia.

Por la inmediatez temporal y espacial se presume que la bolsa fue arrojada por el lado del copiloto al ver el vehículo policial, aprovechando la maniobra que habían hecho para impedir que fueran vistos.

También se intervinieron diversas herramientas, así como un maletín que contenía distintas hojas de corte y una regla de metal que puede ser empleada para abrir vehículos. También se instruyeron diligencias contra el conductor del vehículo por dar positivo en cannabis.