La UTE servicio de aguas de Plasencia busca impulsar la transformación digital con el objetivo de facilitar a los vecinos de la ciudad placentina la realización de las gestiones del agua de una forma más ágil, cómoda y segura.

Para ello, se quiere aplicar la innovación tecnológica para proporcionar una atención al cliente, personalizada, especializada, segura y accesible, tal y como han apuntado desde la entidad.

Esta nueva normalidad, han dicho, requiere una transformación para evitar los desplazamientos y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales. Asimismo, se quiere preservar el distanciamiento social y el cuidado de la salud de las personas.

Además, la UTE Servicio de Aguas de Plasencia ha perfeccionado un modelo de atención con un importante refuerzo de los canales no presenciales que ya tienen placentinos a su disposición.

Uno de estos canales está constituido por las líneas de atención telefónica 911 774 060 ó 900 600 410, disponibles de lunes a viernes en horario de 8.00 a 21.00 horas.

De la misma manera, todos los usuarios que deseen facilitar la lectura de su contador lo pueden hacer llamando al teléfono 900 816 081, el cual se encuentra operativo las 24 horas de los 7 días de la semana.

Además, desde el área de clientes de la página web, www.uteaguasdeplasencia.es , los ciudadanos pueden realizar todas las gestiones relativas a su contrato de agua en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.