Los casos de coronavirus se están multiplicando en los últimos días en ambas provincias y la situación se repite también en el área de salud de Coria que ha confirmado en 24 horas, veinte nuevos casos de coronavirus.

En la ciudad de Coria las autoridades sanitarias han detectado cuatro personas con Covid-19 que ya están cumpliendo con los protocolos establecidos. En este mismo área, destaca la situación de Vegaviana que este sábado ha notificado cuatro nuevos casos de personas contagiadas por el virus. Los medidas sanitarias y de seguridad pertinentes ya se han puesto en marcha en esta localidad cercana a Moraleja y se estudian todos los contactos directos.

Los datos figuran en el informe oficial de la Dirección General de Salud Pública y señalan que hay tres positivos en El Batán, pedanía de Guijo de Galisteo.

Acehúche ha sumado un nuevo caso, como también ha sucedido en las localidades de Hoyos, Cilleros, Gata, Valverde del Fresno y Eljas, población que esta confinada por la incidencia del virus entre sus habitantes.

Como ya informó LA MAÑANA de Radio Interior, en Moraleja también se han detectado dos contagiados más que están relacionados con el brote declarado en el centro de día que permanece cerrado al público hasta que las autoridades establezcan su apertura y entrada en funcionamiento.