La Asociación Deportiva Moraleja CB con el lema “Dona deporte, dona vida. Juntos somos más fuertes” ha iniciado una campaña de socios para la temporada 2020/2021.

Este año, desde el club, han querido poner en valor la importancia del deporte y las ayudas de particulares en una situación excepcional como la generada por el coronavirus.

“Si las ayudas instituciones y de las empresas privadas son fundamentales para el mantenimiento del deporte no profesional, las pequeñas aportaciones de particulares no lo son menos. Con un granito de arena se pueden construir grandes castillos”, han apuntado desde la asociación.

Por ello, Saturnino Méndez, presidente del club, ha apuntado la importancia y los valores de la práctica deportiva. “Si decides apoyar al deporte, además de defender una vida sana, obtendrás regalos, descuentos y sorpresas a lo largo de la temporada”, ha aseverado haciendo hincapié en que el precio para hacerse socio es de 10 euros.

Méndez ha explicado que, en la situación de pandemia actual, los aforos se verán reducidos a la hora de acudir a los encuentros, pero los socios tendrán acceso preferente además de recibir regalos, sorpresas y descuentos a lo largo de la temporada.

Desde la asociación han animado a todas las personas a seguir ayudando y colaborando para continuar con la promoción y apoyo al deporte. Además, han destacado que “por tan solo 10€ podrás hacerte socio y colaborar con la asociación”.

Este año, como novedad, las donaciones podrán realizarse a través de internet o de manera presencial en el quiosco del Pabellón Adolfo Suárez los días de partido.

Cabe destacar que la agrupación deportiva ha conseguido dos campeonatos de Extremadura de baloncesto senior masculino de 1ª Nacional en 2000 y 2001. También ha participado en dos campeonatos de Extremadura de voleibol alevín femenino en 2017 y 2019 y, a su vez, lo ha hecho en la categoría infantil femenina además de varias participaciones en campeonatos de España.

La AD Moraleja CB también ha conquistado el premio “José Manuel Calderón” a la promoción del baloncesto otorgado por la Federación Extremeña de Baloncesto en 2009 así como el premio a la Mejor Entidad Deportiva otorgada por el Ayuntamiento de Moraleja en el  año 2010.