Un varón de 36 años de edad ha fallecido en la tarde de este martes en Jaraíz de la Vera tras quedar atrapado bajo la carretilla montacargas que conducía, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han sucedido hacia las 18.13 horas en la Finca El Salobral, una explotación agropecuaria que se encuentra próxima al conocido puente de La Caraba de la Garganta de Pedro Chate, en la carretera que une las localidades de Casatejada y Jaraíz de la Vera.

El suceso tuvo lugar tras volcar por motivos que se desconocen la carretilla elevadora que conducía la víctima. Como consecuencia del accidente, el hombre quedó atrapado debajo de la máquina, lo que le ocasionó la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada de Jaraíz de la Vera junto a efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar de los hechos no han podido hacer nada por salvar su vida y sólo han certificado su muerte.