Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han tenido que desalojar a un negacionista del coronavirus que irrumpió en el Hospital de Zafra para «formarla», tal y como ha informado el alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras Asturiano.

Fueron los propios trabajadores del centro sanitario los que dieron la voz de alarma ante el altercado que estaba provocando esta persona y ante la imposibilidad de controlar la situación generada. Fue necesaria la intervención de las fuerzas de seguridad del Estado para sacarle del hospital donde «estaba liando la gorda en un centro hospitalario donde ahora lo que tienen que tener es la mayor tranquilidad para dedicarse a cuidar a las personas», ha explicado el primer edil.

El alcalde ha mostrado su preocupación por la pandemia generada por el coronavirus y ha subrayado la «preocupación que esto genera día a día y el daño que esto genera en las redes sociales». «Los políticos somos personas, tenemos familias y vuestra preocupación es la misma que tenemos nosotros», concluyó el primer edil.