Un incendio este miércoles a las 14.00 horas puso en alerta a los vecinos de Moraleja. El suceso tuvo origen en un patio situado en la calle Santa Teresa de Jesús, próxima a la plaza de las Angustias.

Al tratarse de una vivienda próxima a la zona centro del municipio, los residentes llamaron rápidamente a los servicios de emergencias. Dada la rapidez de extinción por parte de los efectivos, el incendio duró aproximadamente 10 minutos.

Tras la desactivación del incendio, los bomberos continuaron trabajando en la zona para evitar que el fuego volviese a avivarse. Las causas del siniestro aún se desconocen, pero fuentes consistoriales aseguran que no ha habido que lamentar daños personales.

Las llamas no accedieron al interior de las viviendas por lo que los únicos daños efectuados son materiales en el patio donde se originó el fuego.

El fuego pudo verse desde diferentes puntos de la localidad, poco tardaron los mensajes y las llamadas para avisar a todas aquellas personas residentes en zonas próximas al lugar de origen del incendio.

Al siniestro acudió una dotación de bomberos de Coria, así como efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y del Punto de Atención Continuada.