Salud Pública ha confirmado en el parte oficial de este miércoles que el área de salud de Coria ha confirmado cinco nuevos casos positivos. Como ya avanzó LA MAÑANA, dos se han detectado en Torrejoncillo y tres han sido  en la ciudad de Coria.

Los datos proporcionados por las autoridades sanitarias indican que tres de las personas contagiadas por coronavirus están en investigación para conocer el origen del contagio, las otras tiene su origen confirmado, es decir, se conoce la trazabilidad, según han indicado los equipos médicos.

En estos momentos el Hospital Ciudad de Coria no tiene pacientes con coronavirus ingresados en planta y desde que comenzó la pandemia 22 personas han perdido la vida por esta enfermedad en esta zona de salud.

En el caso de Moraleja, no se han registrado nuevos positivos y sólo hay cinco casos activos que se encuentran aislados en sus domicilios y bajo control médico.

Los últimos datos señalan que Torrejoncillo tiene cinco personas aisladas, se han dado 11 altas y dos personas perdieron la vida desde que comenzó la crisis sanitaria.