Un varón de 48 años de edad ha matado esta madrugada a su hermano en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en el Parque Hernán Cortés de Trujillo.

El presunto autor de los hechos asestó varios golpes a la víctima, un hombre de 53 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas sufridas fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres. La Guardia Civil ha informado que presentaba diversos traumatismos como consecuencia de los cuales falleció poco después en este centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar a raíz de una pelea entre los dos familiares  y, según fuentes de la investigación, uno de los hermanos «ha resultado herido por arma blanca en la cara». El otro implicado en la reyerta fue el que falleció en el Hospital Universitario de la capital cacereña «fruto de las lesiones, supuestamente, producidas durante la pelea».

El varón de 48 años de edad ha sido detenido como supuesto autor del fratricidio y la Guardia Civil ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.