El teatro infantil que se celebra al aire libre en las instalaciones de la RUCAB de Badajoz garantiza aforo limitado de niños hasta cubrirlo con inscripciones previas e incluye todas las medidas de seguridad.

Las actuaciones programadas para los próximos días son “Ladrón de sonrisas”, que se celebrará el miércoles día 26; “Abrealacabra”, cuya actuación será el jueves día 27 de agosto, y “Maletas”, previsto para el sábado.

El Ayuntamiento de Badajoz ha recordado que, como en anteriores ocasiones, se garantiza la distancia interpersonal, habrá control de temperatura a la entrada, se procederá a la desinfección de manos y calzado y se realizará la distribución de los asientos. También es obligatorio el uso de mascarillas y la dispensación de gel hidroalcohólico en el recinto, que tendrá una «limpieza extrema, desinfección y desinsectación de aseos».

La asistencia a las actividades se realizará bajo reserva en la página web de Fundación CB: www.fundacioncb.es. Estas actividades se enmarcan en el programa municipal “Vive el Verano en Badajoz 2020”, y se realiza con la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Badajoz, la Fundación CB y la entidad cultural “La Rota Espacio Creativo”.