El Ayuntamiento de Portezuelo ha denunciado actos vandálicos en las inmediaciones del depósito de agua. “Había roto un candado, había abierto dos llaves en el retroceso y la del depósito de agua estaba cerrada con la única intención de reventar tuberías o dejar al pueblo sin agua”, han señalado desde el consistorio.

Desde el ayuntamiento han alertado de la situación tras recibir una llamada de la compañía de agua donde alertaban de un problema en el depósito. “Seguimos teniendo a algún sinvergüenza queriendo hacer daño”, han aseverado desde la casa consistorial.

La Guardia Civil ya conoce la situación y se mantiene a la espera de nuevas actuaciones para tomar medidas. “Todo está puesto en manos de la Guardia Civil y, aunque aún no se sabe quién ha podido ser, el hombre tropieza dos veces en la misma piedra. Tarde o temprano se descubrirá todo y el tiempo pone a cada uno en su sitio”, han reseñado.

Desde el ayuntamiento han tachado este acto de “lamentable, penoso y triste”. Asimismo, han pedido colaboración ciudadana para conseguir identificar a la persona que ha realizado estos actos.