Las actividades para los más pequeños de ‘Vive el Verano en Badajoz’ continuarán hasta el 30 de agosto.

Desde el consistorio han decidido continuar con este tipo de acciones para entretener a los niños en la ciudad con unas actividades limitadas por la crisis generada por la Covid-19.

Los más pequeños podrán disfrutar de actuaciones de artistas en directo de forma virtual. Bailes al ritmo de la danza y animaciones son algunas de las actividades puestas en marcha para amenizar la época estival.

El principal objetivo de este programa es «facilitar la diversión y el ocio a la población más joven de Badajoz, siempre de forma segura» tanto para los participantes como para los Recursos Humanos implicados, y por este motivo, y debido a la situación generada por el coronavirus, en esta edición «se han tenido que cancelar acciones en espacios públicos y al aire libre que preveían una gran afluencia de personas».

Por eso, este año muchas actividades llegarán a un número limitado de participantes, debido a las recomendaciones sanitarias para luchar contra la Covid-19.

De hecho, la pandemia ha hizo al consistorio reprogramar las actividades “de forma muy rápida, con flexibilidad y cercanía, gracias al trabajo de todos los colectivos y asociaciones participantes».