El Ayuntamiento de Zafra pondrá en circulación de cara al próximo otoño- invierno una nueva iniciativa comercial y  económica con el objeto de potenciar las compras en cualquier establecimiento de la ciudad, según explicó el alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras Asturiano.

La medida está dotada con 75.000 euros para crear  3.750 bonos de 20 «varamedís» para primar las compras superiores a 60 euros.

Están incluidos todo tipo de negocios, a excepción de los productos de alimentación básicos de los supermercados. Las personas que se gasten 60 euros en Zafra en ropa, calzado, hostelería, entre otros, recibirán un bono de 20 «varamedís» y próximamente se abrirá el plazo de inscripción para los empresarios que deseen participar en esta iniciativa.

El alcalde de Zafra,  José Carlos Contreras, ha destacado «la importancia y esfuerzo que hace el ayuntamiento para potenciar el comercio y el sector servicios» de la ciudad.

«Con esta iniciativa se pretende apoyar al sector comercial y empresarial de Zafra en unos momentos en los que están afrontando una mala racha por los efectos de la pandemia», añadió el primer edil.