El Ayuntamiento de Moraleja ha establecido reuniones trimestrales con las diferentes asociaciones de la localidad para conocer de primera mano todas aquellas demandas o sugerencias de los vecinos.

El edil de Participación Ciudadana, Pedro Miguel Serrano, ha señalado que son cerca de 80 las demandas por parte de los vecinos en las que ha destacado las obras de mejora del acerado así como la limpieza o el alcantarillado municipal.

Desde el consistorio han clasificado las peticiones en las que pueden realizarse a corto o largo plazo, además, de ellas se realiza una propuesta y un seguimiento de la misma para conocer si los vecinos están satisfechos con los trabajos realizados.

“El principal objetivo de este ayuntamiento es la transparencia. Cada vez que hagamos cualquier trabajo en el municipio, los vecinos lo conocerán”, ha subrayado el edil de Participación Ciudadana.

Se trata de una iniciativa, ha dicho, para dar participación a los ciudadanos del municipio y conocer de primera mano sus demandas, sugerencias y recomendaciones para mejorar Moraleja.

Asimismo, ha indicado que todos los vecinos pueden realizar sugerencias y opiniones al teléfono de Participación Ciudadana a través del 623 100 138.