Más de una quincena de establecimientos participará en el XIX Mercado del Stock de Moraleja que se celebrará los días 22 y 23 de agosto.

Se trata de una iniciativa más que consolidada en la localidad que cuenta con una gran aceptación por parte de vecinos y turistas. Los empresarios ofrecen productos de primera calidad con importantes descuentos con el objetivo de que los establecimientos comerciales no acumulen artículos de otras temporadas en sus almacenes.

Con este motivo los asistentes podrán encontrar todo tipo de artículos de moda, calzado, vehículos, deportes o puericultura, entre otros, con premios reducidos.

Como novedad esta edición se realizará un taller de nuevas tecnologías para la limpieza del hogar porque este XIX Mercado del Stock cuenta con una gran variedad de electrodomésticos para los asistentes.

Esta actividad busca contribuir al desarrollo del comercio y potenciar las compras de productos de calidad en el municipio.

El presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, José Luis Clemente, ha asegurado que se garantizarán todas las medidas de seguridad e higiene en esta cita que se vio cancelada por el estado de alarma el pasado mes de marzo.

La cita tendrá lugar en el Centro de Emergencias Nave del Trigo y dará comienzo el sábado a las 10.00 horas, finalizará el domingo a las 21.00 horas.