•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La ciudad de Coria ha recibido más de 1.500 visitas de turistas durante el mes de julio a pesar de la crisis sanitaria, así lo han asegurado desde la Concejalía de Turismo de la ciudad cauriense.

“La crisis sanitaria por la que está pasando todo el país no ha disminuido el número de visitas, ya que contamos con datos similares a los del año pasado”, han asegurado desde el consistorio destacando que la Catedral de Santa María de la Asunción se encuentra cerrada por obras.

Anuncios

Cabe recordar que desde el consistorio se ha apostado por el turismo durante la época estival con la campaña “Coria, ven y quédate” que ofrece diferentes actividades para disfrutar del verano.

Anuncios

Entre todas las actividades programadas se ofrecen obras de teatros, visitas guiadas, cine al aire libre, rutas nocturnas, pasacalles, actuaciones musicales, entre otras.

Todo ellos con aforo limitado y previa inscripción en la Oficina de Turismo para así poder controlar el aforo de cada una de éstas. La mayoría de las actividades son gratuitas y siempre buscando el atardecer y evitando horas de mayor calor.

Cabe destacar que  las actividades más demandadas alcanzando el aforo máximo limitado han sido las visitas teatralizadas, el musical infantil, teatro y cine al aire libre.

La Concejal de Turismo, Almudena Domingo Pironguelli ha agradecido  la buena aceptación que hasta el momento están teniendo todas las actividades y ha animado al público en general a participar en el resto de citas que ofrece Coria.


Galería de imágenes