El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha invitado a los vecinos y turistas a disfrutar de la localidad durante la época estival, pero ha pedido responsabilidad para mantener el número de contagios a cero.

“El esfuerzo por mantener el pueblo con los excelentes datos actuales es utilizar la mascarilla y guardar la distancia social”, ha dicho el primer edil haciendo especial hincapié en la responsabilidad de todos.

Asimismo, el alcalde ha recordado que la situación generada por el coronavirus “no es fácil. Estamos ante una pandemia que está generando situaciones muy difíciles en lo económico y traumáticas en lo personal. Por eso debemos cuidarnos mucho”.

Cabe destacar que el consistorio moralejano está ofreciendo a vecinos y turistas numerosos recursos para disfrutar de la época estival. Desde el Ayuntamiento de Moraleja han puesto en marcha un programa para amenizar el verano con citas culturales o lúdicas.

Del mismo modo, el equipo de gobierno ha abierto la piscina natural, climatizada y municipales con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio, recursos turísticos y paliar las altas temperaturas en la región.

Para poder disfrutar de estas instalaciones es necesario seguir una serie de medidas que garanticen la seguridad de todos los usuarios que disfrutan a diario de las piscinas.