Un hombre de 59 años ha fallecido y una mujer de 57 ha resultado herida menos grave tras salirse en una vía y caer por un barranco el vehículo en el que viajaban en Perales del Puerto.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21.30 horas del viernes en la carretera CC-4.1 en dirección Hoyos a Perales del Puerto, a la salida de esta segunda localidad, tal y como ha informado el 112 de Extremadura.

Tal y como asegura el centro de emergencias extremeño, se recibió una llamada telefónica en el centro 112 de Extremadura informando de la salida de vía y caída por un barranco de un vehículo con dos personas atrapadas en el lugar señalado.

Como consecuencia del siniestro, el varón ha fallecido y la mujer ha sido trasladada por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud al Hospital Ciudad de Coria con pronóstico menos grave. Presenta una fractura de la tibia y peroné cerrada.

Al lugar de los hechos acudieron sanitarios del Punto de Atención Continuada de Hoyos, una Unidad Medicalizada Especializada con base en Coria, un equipo de emergencias de mantenimiento de carreteras así como la de Soporte Vital Básico de Hoyos. También acudieron efectivos de los bomberos para rescatar a los atrapados mientras que efectivos de la Guardia Civil han instruido el atestado.