Miajadas ha cerrado la escuela de verano infantil con un espectáculo de teatro cargado de valores educativos para los más pequeños que han podido disfrutar de la obra “Distans”.

DistanS habla de amistad, de los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido.

Con este espectáculo, la compañía ahonda en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral.

Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick, teatro gestual, son las herramientas que apoyadas por la dramaturgia conforman una historia cercana y emocionante capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual.