•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Dirección General de Salud Pública ha notificado este jueves ocho casos confirmados por PCR y ha  detectado 201 casos sospechosos. Extremadura tiene en este momento 168 casos activos y 670 contactos están en seguimiento.

Como informó Radio Interior, hay un nuevo ingreso en el Área de Salud de Don Benito, el músico de la banda municipal que dio positivo este martes, por lo que hay doce pacientes ingresados, tres de ellos en UCI.

Anuncios

Concretamente, el área de salud de Badajoz ha detectado 48 casos sospechosos y ha descartado 69. Ha registrado un caso positivo perteneciente al brote cuatro. Tiene además cuatro pacientes ingresados, tres de ellos en UCI.

Anuncios

El área de salud de Cáceres ha notifica 51 casos sospechosos y ha notificado uncaso positivo, relacionado con dos casos de La Codosera. No tiene pacientes hospitalizados y ha dado 1.958 altas.

Mérida ha notificado 21 casos sospechosos y ha descartado 24. Ha registra un caso positivo importado que inició sus síntomas en Marbella y tiene cuatro contactos. No tiene pacientes hospitalizados.

El Área de Salud de Plasencia ha detecta 25 casos sospechosos y ha descartado 24. No tiene pacientes ingresados y se han curado 603 pacientes.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha detectado  28 casos sospechosos y ha descartado 20. Ha notificado tres casos positivos relacionados con una comida familiar del positivo de ayer que se definió como comunitario. Tiene tres pacientes ingresados, ninguno en UCI.

Navalmoral de la Mata ha registrado catorce casos sospechosos y ha notificado dos casos positivos procedentes del brote de Valladolid, con cuatro contactos. Continúan ingresados cinco pacientes del brote de Peraleda de la Mata. Tiene 338 pacientes curados.

 


Galería de imágenes