•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Piedras Albas ha decidido, a pesar de la crisis sanitaria generada por la Covid-19, abrir la piscina municipal el día 1 de agosto. El consistorio asegura que ha adoptado esta decisión porque se trata de un servicio público que debido a las altas temperaturas se convierte casi en imprescindible en Extremadura.

La temporada de baños se prolongará hasta el día 31, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita. El Ayuntamiento de Piedras Albas ha establecido dos turnos de baños: uno de 12:30 a 16:00 y otro por la tarde de 17:00 a 20:30.

Anuncios

Hay aforo limitado a 100 personas en el recinto y de 50 personas a la vez en el vaso en cada turno. Además de cuatro a cinco de la tarde la piscina estará cerrada para realizar tareas d limpieza y desinfección.

Anuncios

El acceso al recinto se realizará por el vestuario femenino, y la salida por el vestuario masculino. Se realizará limpieza de manos y calzado en los dispositivos dispuestos a tal efecto, y se deberá pasar control de temperatura (máximo 37ºC). Además, se deberá facilitar nombre y número del DNI para un posible rastreo de hipotéticos casos de Covid-19.
No podrán acceder personas diagnosticadas con coronavirus, ni que estén en situación sanitaria de cuarentena ni vigilancia, ni personas que hayan estado en contacto reciente con personas afectadas por Covid-19, insisten desde el consistorio
No se podrán usar los vestuarios ni sus duchas y no hay papeleras de uso común. El personal de taquilla, los socorristas y el personal municipal serán considerados autoridad y, en todo momento, el usuario deberá respetar sus indicaciones e instrucciones.


Galería de imágenes