Moraleja proyectará este lunes la película “Playmobil”, una cita enmarcada dentro de las actividades de verano para dinamizar la época estival en el municipio.

Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

La cita tendrá lugar este lunes en la plaza de los toros de Moraleja a las 22.30 horas. La entrada es gratuita, pero será fundamental contar con invitación ya que el aforo es limitado para garantizar las medidas de seguridad e higiene.

Cabe destacar que dentro de este programa los vecinos de Moraleja así como visitantes y turistas podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades cargada de deportes, cine, conciertos, teatro, magia o rutas de senderismo.