•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Blois (Francia) seleccionará los perfiles más idóneos de entre todos los currículos enviados por el Ayuntamiento de Cáceres para que dos jóvenes cacereños de entre 18 y 30 años desarrollen actividades de información turística durante el mes de agosto en el castillo de la localidad francesa.

El consistorio ha enviado los currículos que cumplían los requisitos reflejados para poder desplazarse hasta la localidad francesa dentro de una acción que se enmarca en el hermanamiento que el Ayuntamiento de Cáceres tiene con esta ciudad gala. Esta población está situada en el Valle del Loira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, y está hermanada con Cáceres desde el año 2016.

La duración de la estancia de los jóvenes será de un mes y los seleccionados recibirán una bonificación de alrededor de 1.200 euros y alojamiento gratuito en ‘La Fabrique’ (estructura del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad). El trabajo consiste en recibir e informar a los turistas; vigilar el comportamiento del público en las salas; y administrar el flujo y la circulación de los visitantes. En cuanto a las lenguas habladas, deben tener conocimientos de francés, y se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Anuncios
Anuncios

El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento se ha encargado de recibir los currículos y de enviar aquellos que cumplían los requisitos al departamento deRelaciones Internacionales del Ayuntamiento de Blois, donde seleccionarán los perfiles que consideren más idóneos para esta colaboración concreta.

 


Galería de imágenes